miércoles, 19 de noviembre de 2008

Intocable vs Intocado

Hay cosas de las que no quiero hablar, me hago la remolona, me hace daño quizás mencinonarlas. Está claro que nos gusta lo dificil, lo imposible, lo que nos desprecia incluso, nos atrae algo cuando sabemos que es inalcanzable, que no podemos tocar... intocable. Pero en mi Blog, Peter, no quiero poner la pegatina a nada de intocable pues aunque sea rozando con los dedos, espero algun dia alcanzar todo lo que me gustaría tocar. Algo intocado, no es inalcanzable, no es imposible, quizás dificil, pero posible que es lo importante. Y esas cosas de las que no quiero hablar son una cuenta pendiente, algo que tengo que saldar para quedarme tranquilar cuando estoy a solas. A lo que me da miedo, a lo que no me atrevo va dirigido este blog... un intento, que quizás resulte frustrado, para tocar la parte de mi mundo de la que siempre me escondo.

Ya sabes, yo... soy como soy.

No hay comentarios: